El Eurostars Anglí­ expone las obras de Jordi Traperho


nc8_tarjeto2Gran colorido, creatividad y originalidad en las formas son los ingredientes fundamentales de las pinturas de Jordi Traperho (Barcelona, 1948), obras en las que la temática principal es el ser humano integrado en la naturaleza, así­ como la naturaleza en sí­ misma.
La exposición, que se exhibe en el Eurostars Anglí­ de Barcelona hasta el 18 de noviembre, está compuesta por un total de 45 obras de las series Cosmocolí²gic, Mediterrani, El Bosc Encantat, Espai Totí¨mic y Cosmotologí­es. En ellas, el artista emplea diferentes estilos y recursos, en los que las figuras pueden estar compuestas por fragmentos de diversos tamaños, colores y formas, o donde a menudo los diferentes objetos se entremezclan frente al espectador mostrando un «todo» elaborado a través de la combinación de los diferentes elementos.
Jordi Traperho ha realizado más de 150 exposiciones en España y en otros paí­ses de Europa, además de Estados Unidos, Japón y Cuba. Asimismo, el artista catalán ha participado en múltiples ferias y muestras, y su colección se puede encontrar en galerí­as y colecciones públicas y privadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.