El Eurostars Araguaney convoca el 2º Concurso de Recetas Caseras de Arroz


imagen-concurso-arroz

Si tienes una receta de arroz única, para chuparse los dedos, el Restaurante Caney del Hotel Eurostars Araguaney te invita a participar en el Concurso de Recetas Caseras de Arroz. Para participar sólo hay que hacer un Me gusta en la página del Caney (Concepto Caney – Restaurantes) y mandar la receta casera de arroz a prensa2@araguaney.com, junto con los datos personales del concursante (nombre y apellidos, mail, teléfono y nombre en Facebook). El plazo para enviar recetas es del 25 de abril al 10 de mayo de 2012.

El Restaurante Caney ofrece excelente cocina tradicional gallega, y la combina con raí­ces árabes y latinas. Es un clásico entre los restaurante de Santiago de Compostela, muy concurrido por turistas y por los propios compostelanos.

El Eurostars Araguaney es un prestigioso cinco estrellas situado en el centro de Santiago, a pesar a 500 metros de la Plaza del Obradoiro. Cuenta con 81 habitaciones y 5 suites. El Hotel Araguaney se ha incorporado recientemente a la cadena Eurostars Hotels, la cual dispone en Galicia de otros 4 hoteles: en a Coruña, Ourense, Leiro y la propia Santiago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.