El Eurostars Araguaney convoca el 2º Concurso de Recetas Caseras de Arroz


imagen-concurso-arroz

Si tienes una receta de arroz única, para chuparse los dedos, el Restaurante Caney del Hotel Eurostars Araguaney te invita a participar en el Concurso de Recetas Caseras de Arroz. Para participar sólo hay que hacer un Me gusta en la página del Caney (Concepto Caney – Restaurantes) y mandar la receta casera de arroz a prensa2@araguaney.com, junto con los datos personales del concursante (nombre y apellidos, mail, teléfono y nombre en Facebook). El plazo para enviar recetas es del 25 de abril al 10 de mayo de 2012.

El Restaurante Caney ofrece excelente cocina tradicional gallega, y la combina con raí­ces árabes y latinas. Es un clásico entre los restaurante de Santiago de Compostela, muy concurrido por turistas y por los propios compostelanos.

El Eurostars Araguaney es un prestigioso cinco estrellas situado en el centro de Santiago, a pesar a 500 metros de la Plaza del Obradoiro. Cuenta con 81 habitaciones y 5 suites. El Hotel Araguaney se ha incorporado recientemente a la cadena Eurostars Hotels, la cual dispone en Galicia de otros 4 hoteles: en a Coruña, Ourense, Leiro y la propia Santiago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.