El grabado hecho arte


Clara Oliva: FlyerEl Eurostars Gaudí­ de Barcelona presenta una exposición de Clara Oliva (Barcelona, 1967) que recoge una serie de 14 grabados que pretenden mostrar la fragilidad humana y poner de manifiesto cómo nos ayudamos en nuestro desarrollo vital.

Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de escultura por la Universidad de Barcelona, Clara Oliva también ha impartido clases en distintos cursos, como el de la Escuela de Artes y Oficios de la Diputació de Barcelona, con especialidad en grabado; o el taller de grabado Artcontraprova, del que además de maestra, es directora.

Pese haberse especializado en escultura, la mayorí­a de su trabajo y exposiciones se han centrado en la técnica del grabado. En sus obras se pueden encontrar «un reflejo de los sentimientos que surgen en el entretejido humano», inspirada en «todo lo que nos rodea en nuestro quehacer diario», añade la autora.

La exposición se podrá disfrutar en el Eurostars Gaudí­ del 10 de junio al 8 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.