El Madrid Tower Hotel regala a la ciudad un nuevo concurso de fotografí­a


imagen-hotel

Madrid amanece con un nuevo concurso de fotografí­a. El organizador es el Eurostars Madrid Tower Hotel, y se trata de un concurso por todo lo alto. 4.000 euros para la fotografí­a ganadora. 6.500 euros en premios en total. Y estancias gratuitas en el Madrid Tower Hotel para los finalistas.

El I Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografí­a premiará aquellas fotografí­as que plasmen o interpreten con una mirada innovadora las nuevas arquitecturas de la capital de España. El tema de esta primera edición es «Nuevas arquitecturas de Madrid«. Las fotografí­as ganadoras se emplearán para decorar espacios del Eurostars Madrid Tower Hotel o bien otros establecimientos hoteleros gestionados por el Grupo Hotusa en Madrid.

Se trata de un premio de calidad, pensado para fotógrafos profesionales o buenos aficionados al mundo de la fotografí­a. Sólo se aceptan tres posibles formatos: ver las bases del concurso. Cada concursante puede presentar hasta tres fotografí­as, y el plazo concluye el 31 de diciembre de 2012. Las fotografí­as se presentan online a través de la web del Eurostars Madrid Tower Hotel.

El nuevo concurso del Madrid Tower constituye el séptimo concurso cultural puesto en marcha por Eurostars Hotels. Visita aquí­ los otros certámenes de fotografí­a y de otras disciplinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.