El ritmo descabellado de The Right Ons se va de gira


The Right OnsApunten este nombre, The Right Ons. Dicen los entendidos que su desparpajo, su soltura, su ritmo y su descaro dejan entrever un futuro prometedor en el mundo del rock&roll. Son cuatro rockeros de Madrid (y algún gallego infiltrado) que, después de mucho navegar por distintos grupos, conformaron este cuarteto en 2006 y, de momento, quienes asisten a sus conciertos, afirman encantados que fue un gran acierto.

Lo que gusta, lo que atrapa de The Right Ons, es, no sólo que tocan de maravilla, sino que tanto ellos como el público se lo pasan en grande durante sus actuaciones. Sus conciertos son todo ritmo, energí­a y buen rollo, con una música que se mueve en el ámbito del garage-rock, funky y soul. Sus integrantes son Rafa Fernández, Ramiro Nieto, ílvaro Guzmán y Juan Rodó. Hace poco han grabado su segundo disco en Estados Unidos, Look Inside, una de cuyas piezas estelares es «That’s New York».

Ahora, aprovechan que el frí­o del invierno nos mete a todos en locales cerrados, para iniciar una gira invernal que les llevará a varias ciudades españolas. De momento, las cuatro citas confirmadas son Vigo (16 de octubre), Santiago de Compostela (17 de octubre), Madrid (Sala Caracol, 20 de noviembre) y Vitoria (Jimmy Jazz, 12 de diciembre).

Los comentarios están cerrados.