El universo abstracto de Blanca Carnicero llega al Eurostars Parc del Vallés


hierbabuena.JPGEl hotel Eurostars Parc del Vallés 4* (Cerdanyola, Barcelona) presenta, hasta el próximo 2 de junio, una muestra de los trabajos de Blanca Carnicero. Unas obras caracterizadas por su abstracción y por el poder que otorga la pintora al color por encima del dibujo.

Blanca Carnicero presenta, en el hotel barcelonés, una veintena de lienzos en los que, asegura, refleja sus estados de animo. «Cuándo comienzo a realizar un cuadro, mis fuentes de inspiración nacen de mis emociones, mi estado de ánimo; el estar tranquila o nerviosa», afirma la creadora de origen leonés. En este sentido, Carnicero reconoce que «pese a procurar estar al corriente de todas las manifestaciones artí­sticas, al final sólo me dejo llevar por mis propias intuiciones y sentimientos».

La artista inició su andadura en 1990, cuándo de forma totalmente autodidacta crea sus primeras pinturas. Tras recibir clases de pintura y dibujo, sus obras ven la luz en diferentes exposiciones. Por lo que respecta a muestras colectivas, Carnicero participó en las organizadas en el Club Muntanyenc de Sant Cugat del Vallí¨s (Barcelona, 2006), en la muestra «Evocacions Tí¨xtils» (Casa de Cultura de Sant Cugat del Vallí¨s, 2007) o en la Galerí­a Estudi Tenas 1694 (Canet de Mar, Barcelona, 2007). Y en cuánto a exposiciones individuales, Carnicero ha expuesto en la Galerí­a Original Espai Artí­stic de Sant Cugat del Vallés (Barcelona, 2006) o el Centro cultural Castellano-Leonés de Tarragona (2007).

Los comentarios están cerrados.