Entrega del IX Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía


__mg3588-300x200 El Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L ha inaugurado la exposición con las obras ganadoras del IX Premio Grand Marina de Fotografí­a, dedicado en esta edición a las «Fachadas de Barcelona». La exposición, que incluye las 10 series premiadas por el jurado, se podrá visitar en el Lobby Bar del hotel barcelonés desde hoy 4 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero. Una vez finalizada la exposición, las diez series ganadoras se integrarán en la decoración de las habitaciones del lujoso establecimiento barcelonés, situado en el World Trade Center.

Durante el acto de inauguración, que contó con la asistencia del presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas y de Roger Pallarols, Comisionado de la Alcaldí­a de Barcelona para el Comercio y la Pequeña y Mediana Empresa, se entregaron los galardones a los diferentes fotógrafos premiados, valorados en un total de 10.000 euros en premios.

El__mg3602 ganador de la novena edición del Premio Grand Marina de Fotografí­a ha sido Toni Garcí­a Camps, con una serie de instantáneas de algunos de los más emblemáticos edificios de Barcelona. El segundo premio recayó en una composición que recoge las escaleras de acceso al Caixa Fí²rum, obra de Paola Acevedo, y el tercer premio para un homenaje a las tí­picas construcciones del Eixample barcelonés de Joan Carles Rueda.

Al margen de los tres primeros premios, que se han adjudicado 3.000 euros, 2.000 euros y 1.500 euros respectivamente, se ha reconocido la originalidad de otras siete series dotadas con 500 euros cada una. Se trata de trí­pticos fotográficos de Emilio Muñoz Blanco, José Luis Moreno Gámez, Javi Cabrera Garcí­a, Santi Viladrich Pujol, Luis Valiño Nasarre, Guillermo Carone Blanco y Catalina Torres Planells. En total, en esta novena edición se recibieron más de 230 series a concurso.

Los comentarios están cerrados.