Eurostars Hotels convoca su IV Premio de Narrativa de Viajes


premio-eurostars-08-copia.jpgEurostars Hotels convoca, por cuarto año consecutivo, su Premio de Narrativa de Viajes. El plazo de presentación de originales para el certamen, que otorga un único galardón por valor de 18.000 euros, finaliza el próximo 31 de mayo.

El IV Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes, organizado por el Grupo Hotusa en colaboración con la Universitat de Barcelona y RBA Libros, SA, está abierto a relatos o conjuntos de relatos de entre 80 y 150 páginas, escritos en lengua castellana y presentados a doble espacio y por una sola cara. Los interesados en participar pueden enviar un solo relato o hasta tres narraciones independientes, siempre y cuándo el conjunto no supere el lí­mite impuesto.

Además del premio económico, los participantes del IV Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes cuentan con otro aliciente para participar. Y es que la obra ganadora se distribuirá, gratuitamente, entre las más de 4.000 habitaciones de los 46 establecimientos de Eurostars Hotels repartidos por España, varios paí­ses europeos y latinoamericanos. En la actualidad, los clientes de la cadena, perteneciente al grupo Hotusa, pueden disfrutar de El barbero del Antananarivo, el ganador en la pasada edición, y de la que se han editado un total de 10.000 ejemplares.

Cabe destacar, asimismo, que en las tres convocatorias anteriores formaron parte del jurado los escritores íngela Vallvey y Alfredo Conde (2007), los autores Anna Marí­a Moix y Eduardo Mendicutti (2006), y los periodistas íngela Rodicio y Jon Sistiaga

Las bases í­ntegras del IV Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes se pueden consultar en el siguiente link: http://www.eurostarshotels.com/es/iv_premio_eurostars_hotels_de_narrativa_de_viajes.html)

Los comentarios están cerrados.