Éxito de participación en el segundo Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels


pluma-y-tintero

El 31 de marzo concluyó el plazo del concurso de relatos breves Eurostars Hotels. La participación ha sido todo un éxito, 192 relatos, lo cual demuestra la creatividad y la imaginación de los clientes Eurostars. Amores perdidos, reencuentros, asesinatos, estafas, desdoblamientos de personalidad, sueños, desengaños, secuestros… de todo eso y mucho más están llenos los relatos presentados en esta segunda edición. La alta participación de escritores y votantes nos anima a la consolidación de un premio que en su segundo año ha rozado la cifra de 200 relatos.

Pasan a la fase final los relatos que cuenten con 27 votos o más. En breve, el jurado decidirá el relato ganador. A su autor le corresponderán los 3.000 euros que prevé el concurso. Esperamos dar a conocer la identidad del ganador antes de la festividad de Sant Jordi / Dí­a del Libro.

Por otra parte, como relato más votado, con 557 votos, el autor de El sicario ha ganado un fin de semana en el Hotel Eurostars Das Letras, en Lisboa, o en el establecimiento Eurostars de su preferencia.

Los comentarios están cerrados.