Explosión de color en Sevilla


odaliscacelsoromanLa Galerí­a Isabel Ignacio, en Sevilla, acoge la exposición «˜Doce odaliscas y un bodegón’, dedicada a las obras de Celso Román. La odalisca es la protagonista absoluta de esta muestra, que convierte la galerí­a sevillana en una explosión de color. El conjunto de obras reflejan la experimentación plástica del artista alrededor de la figura femenina y la belleza. La exposición del artista andaluz permanecerá abierta al público hasta el próximo 6 de abril.

La muestra reúne los últimos trabajos de Celso Román como resumen de las motivaciones de su obra a lo largo de su trayectoria. Román, formado en Bellas Artes y especialista en pintura, se centra en la figura femenina inspirándose en la escultura y en el volumen. De hecho, el artista también ha trabajado esta temática en terracota. Román utiliza los colores y sus contrastes para representar estas contundentes odaliscas.

Celso Román vuelve a exponer en la Galerí­a Isabel Ignacio tras años de colaboraciones durante su trayectoria, repleta de exposiciones tanto individuales como colectivas en numerosos puntos de España y en el extranjero, con muestras en Estados Unidos, Francia e Italia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.