Arun Roy regresa al Eurostars Central 4* con la exposición ‘Estelas líquidas’


El artista de origen indio Arun Roy inaugura su segunda exposición en el hotel Eurostars Central 4* de Madrid. Lo hará el viernes 8 de marzo a las 19:00h, cuando presentará su muestra ‘Estelas líquidas’, que se podrá visitar hasta el 30 de abril de 2019 en el hotel.

“La fuerza creativa y expresiva de la pintura reside materialmente en el color y en la textura de los pigmentos, en las posibilidades de invención y de organización, y en el piso plano en el que estos elementos se ponen en juego”, explica el artista Su manejo del color hace que las obras remitan a espacios naturales y otros más í­ntimos.

Arun Roy lleva  30 años  dedicándose  a  la  creación  artística  en las disciplinas de pintura, grabado y acuarela. La contemplación de la naturaleza es la fuente de inspiración de este artista, cuyas obras retratan diversidad de paisajes celestes, montañas y mares.

Este artista, que ya expuso en el Eurostars Central 4* en febrero de 2017, y después lo hizo en el Eurostars Gran Madrid 4* en marzo de 2018; trabaja con pigmentos de carácter opaco y granulado mezclados con material lí­quido. Según él, esta técnica  aporta “una expresión cruda y poderosa, texturas ásperas y orgánicas, matices de luz y oscuridad, tonos frí­os y cálidos que se van definiendo en múltiples gamas de colores, e infunden a cada cuadro un desarrollo que invita a la ensoñación.

La exposición ‘Estelas líquidas’ convivirá en el Eurostars Central 4* con la obra escultórica y en papel de Leandro Alonso (‘Dibujando el aire’) y con las joyas de la diseñadora Laura Domínguez. Esta triple exposición se podrá visitar hasta el 30 de abril de 2019.

Estratos II, de Arun Roy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.