Cristina Abella expone su arte empoderado en el Eurostars Anglí 4*


El hotel Eurostars Anglí 4* de Barcelona presenta la exposición de la artista Cristina Abella. En ella se muestra algunas de las obras que ha desarrollado la artista a lo largo de su trayectoria, que destaca por el empoderamiento de la mujer en cada una de sus protagonistas.

La artista barcelonesa toma como referencia a la mujer para desarrollar la serie artística. Cada uno de los personajes representados aparece empoderado, exaltando su propia naturaleza. Entre las obras, el espectador puede diferenciar “El despertar de Gaia”, la pieza original de la réplica en grafiti que nace de la colaboración con el artista urbano Le Turttle, que se encuentra en la calle Aribau.

La exposición de la artista Cristina Abella se encuentra enmarcada dentro del Proyecto Eurostars Exposiciones, una decidida apuesta de Grupo Hotusa para ofrecer apoyo, conocimiento y difusión del Arte y a la Cultura. La exposición podrá ser visitada en el hotel Eurostars Anglí 4* del 27 de enero al 8 de abril.

The Awakening of Gaia. Cristina Abella

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.