‘Almas’, la nueva exposición de Pedro Alonso en el Eurostars Hotel Real 5* G.L.


El hotel Eurostars Hotel Real 5* GL.. presenta la exposición “Almas” del escultor Pedro Alonso. La muestra férrea da forma a los diferentes estados del alma otorgando personalidad propia.

De formación multidisciplinar, Pedro Alonso es capaz de desempeñar su talento creativo en diferentes ámbitos. Ha dedicado su trayectoria profesional al diseño de producto, analizando materiales de construcción y buscando alternativas prácticas para ofrecer a las personas una vida mejor.

Sin embargo, este aspecto no le ha impedido desarrollar su destreza en las artes plásticas, sobre todo en la escultura y la pintura. La experiencia vital y la artística siempre han estado ligadas al progreso como artista, nutriéndose cada una de sus facetas de manera simultánea.

Las obras presentan el movimiento de los cuerpos escultóricos abstractos, de este modo consigue ofrecer al espectador diferentes perspectivas y relatos. “Almas” hace referencia a aquellos vínculos que forjamos a lo largo de nuestras vidas. El artista da volumen a las formas de esta alma perdida que se encuentra en el recuerdo de nuestros seres queridos.

La exposición podrá ser visitada en el Eurostars Hotel Real 5* G.L. del 26 de enero al 27 de marzo.  

Exposición Pedro Alonso. Eurostars Hotel Real 5* G.L.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.