Ganadores del Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía Camino de Santiago


‘Bajo las estrellas’. Así se titula el tríptico ganador del Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía Camino de Santiago. Obra del navarro José Luis Zubiri Munárri, se trata de una imagen nocturna que muestra el Monumento de los Peregrinos de la Sierra del Perdón.

“Fue bastante emocionante realizarla: de noche enfocando manualmente con linternas, aprovechando la poca luz de la luna para destacar las siluetas de los peregrinos, y dándole un toque mágico con el cielo estrellado”, explica Zubiri.

El autor de este tríptico recibirá los 1.500€ del Primer Premio. El certamen también concede 9 accésits que han recaído en: Renato Panzeri, Alejandro Ramírez Álvarez, Ana Flor Jove Prendes, Antonio Atanasio Rincón, Carlos Mateo García, Diego López Sebastián, Gaspar González Somoza, Javier Arcenillas, José Reyes Belzunce. Todos ellos disfrutarán de una estancia gratuita en cualquiera de los hoteles de Eurostars Hotel Company.  

El Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía Camino de Santiago ha recibido 369 fotografías a concurso. Queremos agradecer a todos los participantes su trabajo y felicitar a los premiados. A continuación compartimos las imágenes ganadoras:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.