La capital del Turia se mueve: Dansa Valencia 2009


danzavalencia1

Dansa Valí¨ncia, el festival de más prestigioso de la danza contemporánea en España llega este año con propuestas innovadoras y un cartel de lujo. El festival, organizado por el Centro Coreográfico de Teatros de la Generalitat, presenta este año casi una treintena de propuestas coreográficas donde se combina la producción nacional e internacional. Algunas de las compañí­as de prestigio que participarán en el certamen son Batsheva Dance Company de Ohad Naharin, Random Dance, la compañí­a de Mar Gómez, la compañí­a Catherine Diverres y Ballets de Monte Carlo. Ohad Naharin, una de las grandes joyas mundiales de la danza contemporánea, apenas se ha dejado ver en los últimos lustros por España.

Los espectáculos de Dansa Valí¨ncia pueden verse en el Teatre Talia, L’Altre Espai, Teatre Principal, Teatro de los Manantiales, El Corral de l’Olivera, Carme Teatre, Espacio Inestable, Teatro Cí­rculo y Teatro Gran Cielo.

El Dansa Valencia se celebra este año del 24 de abril al 17 de mayo. La capital del Turia le espera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.