La danza de Sol Picó regresa al Mercat de les Flors


Sol Picó

¿Somos felices a los veintitantos años? ¿y a los treinta? ¿y a los cuarenta? ¿Qué nos inquieta en cada una de nuestras etapas de la vida? ¿Qué tememos? ¿Es posible el cambio? ¿A mejor o a peor? Algunas de estas preguntas es lo que nos interpela la coreógrafa contemporánea Sol Picó a través de su danza. Nos transmite la necesidad de pararnos en cada década a replantearnos la vida, la necesidad de responder a nuevas preguntas en cada etapa. Y estas preguntas y frustraciones se convierten en factor de cambio. Todo eso, expresado en danza y a ritmo de rock and roll, es lo que nos propone la bailarina alicantina Sol Picó en su obra El llac de les mosques.

El llac de les mosques, que se ha subido a numerosas escenas españolas antes de llegar al Mercat de les Flors de Barcelona, es un espectáculo de una hora muy al estilo de Sol Picó.

Entre sus espectáculos más destacados, recordamos Esto no es Danza (1998), Bésame el cactus (2001) o Paella Mixta (2004). El llac de les mosques podrá verse en el Mercat de les Flors, en la falda de Monjuí¯c, los dí­as 1, 2, 3 y 4 de octubre de 2009.

Los comentarios están cerrados.