Laly Arnas y sus paisajes inundados de color, en el Eurostars Gaudí­


 

 

El color es el protagonista de la última exposición que acoge el hotel Eurostars Gaudí­ 4* de Barcelona. El establecimiento presenta, hasta el próximo 20 de junio, una serie de acuarelas creadas por Laly Arnas (Barcelona, 1957). Una creadora de formación multidisciplinar y que encuentra, en los retratos a paisajes, su máxima motivación.

Laly Arnas asegura que, con sus obras, pretende que «los elementos se definan a sí­ mismos y me guí­o por lo que ellos me sugieren». «Pretendo la frescura y la fuerza del color», apostilla la autora, para la que la definición de formas precisas pasa a un segundo plano en sus creaciones.

Por lo que respecta a temáticas, la obra de Arnas está muy centrada en el retrato de paisajes naturales, empleando sobre todo tonalidades verdosas y azules. De todas maneras, la carrera artí­stica de Laly Arnas ha evolucionado a lo largo de los años. Formada en la Escuela Tutfas, el Taller Lledo y en el estudio Artchicoria, Arnas ha participado en diversas exposiciones, tanto colectivas como individuales. De las primeras, destaca su presencia en muestras organizadas en el Espai Llantia (Barcelona, 2006) o en la Sala Freda (Caldes de Montbui, Barcelona, 2004). Respecto a las exposiciones individuales, los cuadros de Arnas se han mostrado en el Espai l’Embruix o en el Espai Sofa (Barcelona, 2007 y 2008).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.