Las doce maravillas de la España contemporánea


Gane un fin de semana en el mejor hotel de Madrid votando el edificio más representativo de la España del siglo XXI

Collage Maravillas de EspañaEn los últimos años España se ha convertido en un referente de primera lí­nea en el mundo de la arquitectura contemporánea. Y no sólo porque ha dado al mundo arquitectos de talla universal, como Calatrava, Moneo o Bofill, entre muchos otros, sino también porque en España han erigido algunas de sus mejores obras los grandes diseñadores de formas del siglo XXI, desde Norman Foster a Zaha Hadid, desde Frank Gehry a Jean Nouvel.

Innovación. Diseño. Confort. Nuevas lí­neas. Estos son algunos valores de Eurostars Hotels. En Eurostars Hotels queremos rendir homenaje a todos estos talentos eligiendo, entre todos los edificios construidos recientemente, aquel espacio que mejor representa esta esta edad de oro de la arquitectura española.

Vote aquí­. El procedimiento de votación es el siguiente: primero acepta los términos, marca una de las 12 opciones y vota; posteriormente es indispensable que, en el espacio «dejar un comentario», cite para qué edificio ha sido su voto y nos explique en un máximo de diez palabras el porqué de su voto. El comentario más ingenioso obtendrá una estancia de un fin de semana gratuito para dos personas en el hotel más contemporáneo de Madrid, el Eurostars Madrid TowerHotel 5*.

Vote ahora.

El próximo 31 de julio daremos a conocer el edificio más votado y la identidad del ganador. Atención, para ganar el fin de semana en el Eurostars Madrid TowerHotel 5* no es necesario votar al edificio ganador: la clave es el ingenio del comentario.

Acepto los términos y condiciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.