Marcos Peinado representa Barcelona en el Eurostars Berlin LC


El Hotel Eurostars Berlin LC presenta la exposición Barcelona, del artista Marcos Peinado. La serie plasma los espacios, formas y volúmenes de la ciudad Condal. La inauguración tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 19.00h.

Marcos PeinadoLos espacios en que se ha inspirado el artista se centran en la ciudad barcelonesa y sus alrededores. La mayor inspiración de Marcos Peinado son los colores que muestran la luz del Mediterráneo y su calidez. La metrópolis imagina y construye espacios, donde el espectador se convierta en observador de planos y curvas que se funden con luces y colores.

La exposición muestra los espacios más emblemáticos y significativos de Barcelona vistos a través de un recorrido visual lleno de color y forma. «Barcelona tiene una mezcla de colores únicos, mediterráneos, cálidos, vivos, con una luz muy especial e interesante. Sólo hay que ver la obra de Gaudí­, Miró o Picasso», explica el artista. En ese contexto, somos espectadores de planos y curvas que se fusionan con luces y colores, a la vez que nosotros mismos interactuamos con este espacio que nos rodea».

Marcos Peinado, titulado en Bellas Artes con las especialidades de Pintura y Diseño, juega con el color, con tonalidades frescas y suaves delimitadas en lí­neas limpias y delicadas. Su trabajo se alimenta de sus viajes por el mundo. Especialmente por el sur de Francia y que; en palabras del artista, «comparte luz y tonalidades de color con Barcelona». Mientras tanto,  su obra recala en el Eurostars Berlí­n LC hasta el 1 de julio de 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.