Microhistoria de una foto: Susana Garcí­a Así­n


foto-susana-garcia-asin_baja

«Llegué al Panteón a primera hora de la tarde, con el sol luciendo arriba con intensidad, en pleno verano romano. Estuve un rato mirando embelesada, y de pronto, me di cuenta que la luz cenital iluminaba justo una de las ventanas interiores, como si fuera la hora mágica». Esta es la microhistoria de una foto. Una foto que le ha valido a su autora, Susana Garcí­a Así­n, el primer premio del Eurostars Hotels de Fotografí­a 2012.

El Premio Eurostars de Fotografí­a Tu Mirada es Personal está dirigido a clientes de la cadena. Cualquier persona alojada en cualquier establecimiento Eurostars durante el año en curso puede presentarse al certamen que cierra el plazo en el mes de diciembre. Susana Garcí­a se alojó en el Eurostars International Palace, de Roma, en la primera semana de agosto. «Nos fuimos mi hermana y yo de vacaciones. Pateamos la ciudad de arriba abajo, tomando un montón de fotos. Una noche vi el folleto del premio y me pareció una genial idea. Este concurso da un aliciente más al viaje, y una motivación para ver la ciudad desde otra perspectiva. Es una excelente oportunidad para que los clientes disfrutemos de la estancia de un modo más creativo y participativo».

Susana Garcí­a, nacida en Monzón, reside actualmente en Huesca, donde participa como Ingeniera Agrónoma en un proyecto de investigación de la Universidad de Zaragoza.

3363

Los comentarios están cerrados.