Munich da la bienvenida a un nuevo huésped: el Hotel Eurostars Grand Central ****


hotel-eurostars-grand-centralMás de 16.000 metros cuadrados. 229 habitaciones. 9 suites. Restaurante con capacidad para más de un centenar de comensales. Cuatro salas de conferencias con un total de 700 metros cuadrados. Baño turco. Piscina. Y, por si fuera poco, una irresistible oferta de lanzamiento. Esas son las señas de identidad del flamante Hotel Eurostars Grand Central, que abre sus puertas en el centro de Munich a partir del martes 1 de septiembre de 2009.

En Eurostars Hotels deseamos celebrar con ustedes la apertura de este nuevo establecimiento en la capital bávara, y para ello hemos abierto una oferta de lanzamiento hasta el 31 de diciembre (no válida para reservas durante la Oktoberfest) que le permitirá alojarse en el Eurostars Grand Central con una reducción del 48%: puede reservar aquí­ su estancia en habitación doble en el Eurostars Grand Central. El hotel se reserva el derecho de cerrar esta promoción una vez agotadas todas las habitaciones destinadas a la misma.

Munich supone un nuevo hito en la carrera europea de Eurostars Hotels. Aparte de los organismos propios del land de Baviera, Munich alberga también otras entidades públicas destacadas como la Oficina Europea de Patentes o el Tribunal de Cuentas de Alemania, y privadas como los headquarters de BMW, de Siemens y muchas otras multinacionales.

Más allá de su actividad empresarial y su estratégica ubicación en el corazón del continente, Munich dispone de una instalaciones culturales de primer nivel, especialmente en el área de Kunstareal (distrito del arte), que alberga la Pinacoteca Antigua, la Pinacoteca Nueva y la Pinacoteca de Arte Contemporáneo.

Eurostars Hotels dispone ahora de dos hoteles en Baviera: este nuevo establecimiento en Munich se suma al Eurostars Park Maximilian de Ratisbona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.