La pintura de Sylvia Tuí , en el Eurostars Laietana Palace


img02301-20120325-1232

 

El hotel Eurostars Laietana Palace alberga la exposición de pintura de la artista Sylvia Tuí .

La exposición podrá visitarse del 17 de mayo al 16 de julio de 2012, y la inauguración tendrá lugar el mismo 17 de mayo a las 20:00h, y contará con la presencia de la artista, que se desplazará expresamente hasta Barcelona para tal ocasión.

Sylvia ha estado vinculada al mundo del arte desde que ganara un premio de pintura a los ocho años. Su talante inquieto ha hecho que experimentara con diversas técnicas y lenguajes. Y aunque parece sentir una decantación especial por el mosaico, la pintura siempre ha sido su forma más común de expresión.

En esta exposición nos presenta una pequeña retrospectiva de su última obra pictórica, la mayor parte figurativa, dónde varias  obras de sus distintas series estarán representadas.

Su estrecho contacto con el medio rural y sus experiencias vitales, conforman el universo temático de sus lienzos: bodegones, paisajes, animales, y todo aquello que acontece y que de una forma u otra, deja impronta en el alma de la artista.

Sylvia Tuí  vuelve a su ciudad natal cargada de nuevas experiencias y recuerdos, y viene dispuesta a compartirlos con nosotros.
La exposición estará en el Hall del Hotel Laietana Palace hasta el 16 de julio y es de acceso libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.