Asómate a la Terraza Atalaya del Eurostars Torre Sevilla 5*


A 180 metros de altura, la Terraza Atalaya, el rooftop bar más alto de Andalucía, es el mirador por excelencia de la capital andaluza. Situada en lo alto del hotel Eurostars Torre Sevilla 5*, sus espectaculares vistas ofrecen una perspectiva única para disfrutar de los atardeceres sobre el skyline de la ciudad hispalense.

Pero este enclave elevado no sólo ofrece una bonita panorámica de la ciudad desde la torre diseñada por César Pelli. Su bar cuenta con un exclusivo servicio de coctelería en un ambiente moderno y sofisticado, que invita a terminar el día con los deliciosos combinados y aperitivos de su carta.

La Terraza Atalaya está abierta al público, y por supuesto también a los clientes del Eurostars Torre Sevilla 5*, para quienes el acceso es gratuito. En ella se celebran todo tipo de eventos, incluidas actuaciones de DJ los sábados.

Horarios

El horario de acceso a la Terraza Atalaya es de domingo a jueves de 11:00h a 19:00h, y viernes y sábados de 11:00h a 1:00h.

En Semana Santa, los horarios varían: Del 10 de abril (Domingo de Ramos) al 13 de abril (Miércoles Santo): de 11:00h a 23:00h. De 14 de abril (Jueves Santo) a 16 de abril (Sábado Santo) de 11:00h a 01:00h. 17 de abril (Domingo de Resurrección): de 11:00h a 23:00h.

Animamos a todos los sevillanos y turistas de la ciudad a visitar esta espectacular atracción y disfrutar de sus encantos.

Terraza Atalaya del Eurostars Torre Sevilla 5*
Terraza Atalaya del Eurostars Torre Sevilla 5*

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.