Una propuesta muy nuestra para Sant Jordi


sant-jordi.jpg

En este Dí­a del Libro, festividad de Sant Jordi, tenemos una propuesta para usted. Si aún no ha decidido qué libro regalar, si aún no ha tenido tiempo de detenerse a valorar entre las innumerables propuestas literarias que se agolpan en las librerí­as, queremos sugerirle una joya que sentimos, en gran medida, nuestra.

Nuestra, porque «˜Rumbo a las 7 islas es la obra ganadora de la tercera edición del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes. Rumbo a las 7 islas describe la ascensión a las siete cumbres más altras de las siete islas más grandes del mundo, desde Nueva Guinea a Madagascar, desde Groenlandia al monte Koscisko de la gran Australia, siete periplos apasionantes, azarosos como la vida, en pos de un único sueño.

El autor, el doctor barcelonés José Antonio Pujante, narra en primera persona cada una de estas expediciones. El resultado es un viaje de contrastes en tierras que son en sí­ mismas universos insulares, en los que destaca, además de la aventura, la importancia de las culturas y etnias que habitan en ellos, vistas desde la curiosidad de un viajero apasionado por la geografí­a humana. Después de coronar las cimas más altas de los cinco continentes y de ambas zonas polares, José Antonio Pujante fue la segunda persona en la historia en completar el arduo reto de las Siete Islas. Es la primera vez que ese largo peregrinaje se plasma en un libro.

De hecho, tiene usted dos maneras de degustar las colosales aventuras del Dr. Pujante. Puede ir a la librerí­a y hacerse con un ejemplar. Otra posibilidad es alojarse en cualquier hotel de nuestra cadena. Encontrará en su mesilla de noche un ejemplar de una edición destinada especí­ficamente para Eurostars Hotels.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.